jueves, 25 de marzo de 2010

¡Ya estoy aquí!

Hola, me llamo Lucas y aunque he tenido una gestación complicada, ya he conseguido salir. Yo pensaba que esto sería más fácil en cuanto saliese, pero para empezar he de decir que me obligaron a salir, anticipadamente y contra mi voluntad. Os podéis imaginar el susto que me dieron, además al poco de salir y de verme obligado a respirar por mi cuenta, un desalmado aprovechando que tenia los ojos cerrados me alejó de mi mamá y me llevó a una urna, eso sí, calentita y cómoda, manteniendome alejado de mi mamá varios días. Alguien pensó que sería un consuelo que mi papá viniera a verme de vez en cuando, pero yo lo que quería era estar con mi mamá.
En fin, ya estoy en casa, mi mamá no se separa de mi, me da rica leche, me arrulla, me mima y me cambia el pañal sin llamarme cochino, no como el pesado de papá que encima tiene la cara de usarme como excusa para no escribir más a menudo.
Por cierto, el vago de mi papá no ha guardado aún ninguna foto mía, y eso que nací el día 16, y está poniendo aquí la foto de mama con mi hermanita Candela aún en la barriguita.

9 comentarios:

  1. ¡Guay!¡¡Muchísimas felicidades!! Que tierno lo has narrado, no sé como expresarme para explicarte cuando me gustó,¡¡emocionante!!...La mejor escusa para todo, incluso para no escribir...

    Besitos a repartir...

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve liado hasta para llamar, y ya suponía que tu tambien, me alegro que todo fuese bien...Felicidades y a cuidarse todos, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Si, es verdad, es la excusa perfecta para dejar de escribir y para todo lo demas porque es la situación más feliz que alguien pueda experimentar. !disfruta de esa maravilla!.

    ResponderEliminar
  4. ejem, ejem. A ver si para tres meses ya puedes contar algo..vagonetis...XDD

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedo de una vez, es que estoy tratando de parar el tiempo, y últimamente no me sale.

    ResponderEliminar
  6. Tu tranquilo, a tu ritmo. Pero tampoco te despistes porque a este paso va a ser Lucas el que escriba algún relato antes que tú...jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Campoazul, la próxima foto será de Lucas en el día de su boda y escribirás sobre lo viejos que nos hacen los hijos, aunque no queramos.
    Anda anímate y mira a Lucas que seguro que se te ocurre algo....a veces son la mejor inspiración, y no hace falta parar el tiempo.
    !toma ya! que rollo te he soltado.

    ResponderEliminar