Hoy hace... esperad, tres a diez, o era diez a tres, entonces van cinco y debo una, no, dos, esperad, a ver, entonces tiene que ser seis, no siete, eso, siete, son siete.
Hoy hace siete años que me he casado. Siete años que han pasado como un suspiro, lo cual debe ser porque soy feliz o porque tengo mala memoria. Siete años que no pesan, ni dan vértigo, siete años que no me parecen más que un preludio y de los que tengo más recuerdo buenos que malos, siete años que espero que se conviertan en setenta.
Dicen que uno es feliz cuando no se plantea si es feliz o no. Con lo que tengo claro que a su lado soy feliz. Eso o es que soy capaz de no pensar en nada, con lo que también se puede decir que soy feliz.
Si es que siete años a su lado no son nada.
¡Lo mal que nos dejas a los demás! Y no pongo los improperios correspondientes para no herir sensibilidades.
ResponderEliminarQue suerte tiene esa persona, pero yo llevo 20 y siento lo mismo que tú, te gano.
ResponderEliminarCon total sinceridad, infinitas felicidades, es un placer oír hablar de amor cuando impera el desamor. Estaré muy atenta cuando rompas la piñata en el aniversario setenta...
ResponderEliminarUn saludito.
Gracias Ivan, Loto y campoazul, gracias de corazón.
ResponderEliminarAaayyyy... eres un romántico "solapado". No sabes lo que me alegra leer esto, por varios motivos: por saber que sientes todo eso que nos cuentas, porque ella, que es una sensible "solapada" estará " comedidamente " encantada al leerlo, poque yo, que os conozco y os quiero, me emociono con vosotros... y porque me he enterado que quien escribe "lo mal que nos dejas a los demás" lo dice porque "él no sabe escribir esas cosas". Un abrazo, para ti, para ella... y por supuesto para Iván.
ResponderEliminarVais a conseguir que se me escape una lagrimita. Gracias DC. Le daré ese abrazo.
ResponderEliminarPICHIRULAS DICE...
ResponderEliminar¡Esto sí que no me ha costado nada entenderlo, asimilarlo y sentirlo!. Me parece el mejor regalo que se le puede hacer a la otra persona y encima ¡sintiendo de verdad!. ¡Cuánta envidia sana!. ¿no puedes darle la idea a mi churri?. Dejó de escribirme desde que sufre "falta de sueño"...
Enhorabuena a los dos por teneros el uno al otro y que no falten jamás esas letras, esas palabras, esos sentimientos y esas miradas...
Muchos MUAC Y ZUJAZUJAS
Gracias Pichirulas, aunque no se si eso de que no te ha costado entenderlo debo tomarlo como una alabanza, o una velada crítica.
ResponderEliminar