lunes, 20 de abril de 2009

Las cosas suceden


Cuando hay algún suceso que nos afecta especialmente pensamos en las milagrasas, o malditas, coincidencias que han provocado que algo tan significativo haya sucedido. Pero la mayoría de las veces es mejor quedarse con la dura realidad, las cosas pasan, no hay forma de modificar lo ya pasado, y muchas veces tampoco podemos hacer nada por alterar nuestro propio futuro.

Anque las cosas suceden, hagamos lo que hagamos, tengo momento en los que pienso como podrían cambiar las cosas si hubíera podido repetir ciertos momentos y, sabiendo las consecuencias de mis actos, u omisiones, como podría haber sido las cosas a partir de ese momento. Bonitos ejercicios de fantasía tan inutiles como entretenidos, porque, siempre tengo la sensación de que si me encuentro es una situción similar, nunca actuaría con la eficacia y efectividad de la escena creada por mi para esa situación.


Nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario