martes, 29 de septiembre de 2009

Anton me provoca pesadillas


Publicado por primera vez el jueves 2 de noviembre de 2006.

Esta noche he tenido una pesadilla.
Soñaba que Antón, herido en su orgullo artístico, se ponía manos a la obra y me traía un DVD con VCR 21 escrito sobre él. Hasta ahí todo iba bien, yo lo cogía, lo metía en el lector del portátil, con la secreta esperanza que lo hubiera exportado mal y no pudiera verlo, con lo que mis expectativas estaban alcanzado cotas cómicas difícilmente superables. En la pantalla del ordenador comenzó, sin que yo pudiera evitarlo, una sucesión de imágenes indescriptibles con la sintonía de fondo de la risa furiosa y en aumento de Antón. Yo no podía moverme, tenía la vista fija en la pantalla, con esas imágenes imposibles y la risa de Anton dentro de mi cabeza.
Horrible. Me desperté entre sudores y suplicas de piedad.
A ver si al final esto es un sueño premonitorio y VCR 21 se convierte un una puerta a este mundo para una dimensión terrible y monstruosa, al más puro estilo Lovercraft. Porque como sea como el de la pesadilla vamos a acabar en los telediarios. “Los responsables, creadores y distribuidores de VCR 21, la ignominiosa puerta al Infierno, serán puestos a disposición del pelotón de fusilamiento, como exigió la condena unánime del tribunal especial de delitos contra la humanidad, mañana a las 5:50 hora local.”
¡Encima me va a hacer madrugar!

Nos leemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario