miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vocación


Publicado en primera versión el 1 de noviembre de 2006

Yo de mayor quiero ser piloto de pruebas de dromedarios de carreras.
Mirar al dorado horizonte del desierto y decirle a la oreja de la experimental bestia de la velocidad -¡Hoy vamos a alcanzar la velocidad absurda!- Notar como tensa sus imponentes músculos y salimos despedidos sin darme tiempo a coger con fuerza las correas, siendo abandonado en brazos de la diosa Fortuna, loada sea. Gracias a que uno es capaz de emplear una sobrehumana habilidad y destreza para mantenerse a lomos de la más espectacular bestia es llamado "el dromotester". Seré el Chuck Yeager del los dromedarios.
Mi casa será el desierto, mi melodía, el bramido de los dromedarios, mi lema... ...no tengo ni idea de cual será mi lema, pero seguro que será mejor que "Bueno, bonito y barato".

No se si pagan bien, pero la vocación es la vocación.

Nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario