miércoles, 20 de enero de 2010

Publicidad

Ayer he visto una valla publicitaria que me ha hecho pensar. MItsubishi Grandis con DVD por XXXXX euros.
En principio solo parece un anuncio que quiere que tengamos en cuenta este coche a la hora de adquirir uno nuevo, o de sustituir el viejo. Pero nada más verlo leerlo me asalto una pregunta. ¿Tener DVD es la ventaja más destacable de este coche? ¿No tiene nada más interesante, que el ya mencionado DVD, que le sirva como argumento de ventas? ¿Serán todos los coches, de su categoría, tan similares en todos sus aspectos que el DVD es la diferencia ganadora de este coche? Y si la competencia incluye el ya cansino DVD en el equipamiento, ¿que resaltarán como elemento diferenciador?
MItsubishi Grandis, con una flor de plástico, por XXXXX euros.

4 comentarios:

  1. Así que mirando anuncios de coches...
    Con el coche tan buenísimo que tienes,¡Cuidadín, Cuidadín!...
    Adios OPERA

    ResponderEliminar
  2. ¡Mirar coche! No hay que ir a buscarlos, ahora vienen a buscarte a ti, ¡y con DVD!

    ResponderEliminar
  3. jo, tio que no me ha gustado nada esto ,aunque supongo que sera algo parecido a una protesta sobre el consumismo ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. Eso, o es que tengo algo de envidia a los que tienen DVD en el coche.

    No, solo que me llamó la atención y me pareció irónico, nada más.

    ResponderEliminar