viernes, 25 de septiembre de 2009

Esta vez si que me alegro de sea viernes


Publicada en primera versión el 23 de junio de 2006

- Eso que se ve al final debe ser el sábado...
- Si, ya era hora, llevo desde el miércoles harto de los niños, de los atascos y de los camiones de basura matutinos.
- Eres un agonías, ahora me dirás que preferías el verano, aparcando en la calle, con los viajes a la playa, el sol abrasador... quita, quita.
- ¡Ya! pero prefiero eso a dormir en esta insoportable oscuridad.
- Y yo prefiero esta oscura tranquilidad a que un borracho cualquiera venga a darme la tabarra a las cinco de la mañana.
- Lo que pasa es que tu eres un conformista y tu un cascarrabias insoportable. ¡A ver si os calláis de una vez!
- ¡Uyuyuyuy! Parece que al nuevo le ha sentado mal el cambio de aceite.
- Je, je, je, muy bueno, el cambio de aceite.
- Tio, te hace gracia cualquier cosa...

¡Blam!

- ¡He oído un ruido!
- ¡Seguro que es el del desguace que viene a por mi! ¡Socorro!
- ¡Callaos! Va a ser el viejo R5 que se le habrá vuelto a caer la defensa.
- Tanta oscuridad me descarga la batería...

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario