miércoles, 14 de julio de 2010

Mientras ella quiera

Verla bailar era hipnótico. Sus movimientos naturales y sensuales lo tenían atrapado en un estado de éxtasis que transgredía todas las leyes conocidas sobre el tiempo y el espacio. Todo lo que le rodeaba dejó de ser visible, solo estaba ella, bailando como nunca antes había visto bailar. En un instante ella le miró y el tiempo se detuvo, su mirada clara se volvió eterna y su pelo flotaba en aire en un giro que nunca acababa. Repentinamente el tiempo se aceleró y ella giró en un instante hasta que volvió a detenerse otra vez, pero esta vez le miraba a los ojos, directamente, creando un vacío aún mayor a su alrededor. En ese instante eterno sintió como su corazón ya no le pertenecía, ahora era de ella y latía al ritmo que marcaban sus caderas.
Mientras ella siguiese bailando, él no necesitaría nada. Después; ya no le importaba el después.

6 comentarios:

  1. Buff..., miedo me das, últimamente me cuesta descifras lo que tus letras quieren decir.(Me aventuro...), me pido el infierno sin más, que si nos seducen y nos hacen sentir bien, del después pasamos total... ¿para qué preocuparnos más si ya estamos alli?


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. !JO! que mareo de relato, ¿has visto mucha danza del vientre ultimamente?, mira que te esta afectando. No estoy de acuerdo contigo el después siempre importa, sino que aburriemto de vida aunque Campoazul crea que ya estamos en el infierno.
    Por cierto , lo de los laureles es una frase echa, listoooooooo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que no, que no!! Que yo no digo que ahora esté en el infierno, ¡para nada....!que lo del infierno lo digo para cuando ya esté en el, que ya no hay nada de qué preocuparse..., mientras lo esté pasando bien.
    Jolín, que difícil explicar un comentario, la próxima vez seré mas clara...., pero mucho más. :)

    Ala más besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que al que le da igual lo que le pase es al protagonista, no al narrador. Como ya habeís indicado lo de infierno va con intención, pero todo este relato son solo un juego con las palabras y las imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el cortometraje,este parece otro sueño de los tuyos y .... si, me gusta mucho el juego de las imagenes.
    Un abrazo, Elba

    ResponderEliminar