lunes, 1 de junio de 2009

Mal humor


- Hoy estoy de mal humor, así que no me agovies.
- Así que estás enfadado, ¿te he hecho algo?
- No, soy yo solito, nadie me ha hecho nada, ...déjalo...
- ¡Vaya! ¡El señorito está morros! ¡Si es que hay que aguantar cada cosa!
- Ya te he dicho que no me encuentro bien, que estoy cansado...
-¡Ahora está cansado! ¿Te parecerá bonito? Primero que si estás de mal humor, como si fuese culpa mía, ahora que si está cansado, ¿después qué?, ¡te atreverás a decir que te trato mal!
- No, no, nada de eso, si ya me encuentro mucho mejor, debió ser que tenía gases, o me sentó mal algo que comí, cualquier tontería.
- ¡Eso digo yo! ¡Si es que tengo que aguantarte cada tontería! A ver si te aclaras, ¡y dejas de comer porquerías que después te sientan mal y te pones insoportable!
- Vale, ¿te hace un té helado?
- Si me lo pides con esa carita de cordero degollado hasta te invito yo.
- Tu si que eres un encanto...

Nos leemos...

1 comentario: