miércoles, 22 de abril de 2009

Algo le falta


Por muchas vueltas que le he dado al asunto, no he encontrado solución. Miro, vuelvo a mirar, me doy una vuelta, vuelvo a mirar, y nada. Todo sigue igual, no hay cambios en el estado de... me parece que debería empezar otra vez y no darle más vueltas.
Está claro que si algo que necesita de inspiración para su elaboración no puede ser acometido con premura. Si se me ha de encender la bombillita para que ese sencillo diseño no me atormente noche tras noche, pues nada, habrá que tomarselo con calma o olvidarse de la creatividad, esa esquiva musa, y convertirlo en algo mecánico, sin pasión ni alma.
Está claro que la culpa es mía por liarme, con lo discreto y bonito que me había quedado al principio, solo a mi se me ocurre liarlo y ponerme a corregirlo. Total, solo es un escrito para el ayuntamiento.

Nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario